Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

sábado, 14 de agosto de 2010

एस्तोस mis amigos


Estos son mis amigos, los que siempre me acompañan. La de remera rayada (que está a mi lado)es la que mas me hace divertir y levanta el ánimo, cuando compartimos retiros, además de evangelizar y presentar a Dios a los que no los conocen nos reimos mucho. Algun día voy a viajar con ella y su esposo (el de anteojos) a España y comparé telas de Patchwork como loca.
La otra amiga es Nancy tiene una hija que es una maravillosa cosmetologa, pero nunca la puedo "enganchar" para que me arregle un poco la cara, su esposo es el de la izuierda mia, y mi esposo sacaba la foto.
La próxima semana vamos a compartir un retiro , espero que no haga frio.
Los amigos son un regalo maravilloso de Dios, a estos amigos los conocí de grande, pero los quiero tanto como si hubiesemos compartido toda la vida.
Un dato importante, a ellos todo lo que hago les parece bonito, ¿será porque usan anteojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario