Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

viernes, 13 de agosto de 2010

Almohadón long cavin


Este es el otro almohadón long cavin.
Me encantó hacerlo, es una labor muy entretenida, pues te hace olvidar de todo, mientras trabajas en ella tu mente solo está en las telas y colores, me da mucha paz hacer patchwork.
El GRAN PROBLEMA es comprar las telas porque acá en Olavarría no se consiguen, lo mismo que las reglas, cortadores, etc.
No me desanimo igual hago con lo que tengo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su comentario .Que bueno que abriste tu blog . BIENVENIDA !!! Sólo te advierto chica Almodovar que escribirlo es tan adictivo como el patchwork .... Ojalá nos mantengamos en contacto . Saludos , Vero

    ResponderEliminar